jueves, 16 de julio de 2009

Analizando a wix.com



Wix.com: es una pagina que sirve para crear un sitio web, este sitio tiene varias link donde podemos encontrar muchas cosas.
Hay varios link como: HOME PAGE, EXPLORER, SING/OUT estos son algunos link .
Como todos sabemos hay varios diseƱos web en su estructura algunos de ellos son web.
pero analizando este sitio podriamos decir que su estructura es de red porque home page lleva hasta la ultima pagina y visualiza la direccion de las demas paginas, y lo mas principal es que todas las paginas que contienen este sitio estan conectados entre si, algo muy importante: como esta pagina es de red no tiene ningun orden establecido.






Su estructura es de red por el motivo de de que todas y cada una de las entradas del contenido se entienden y se conectan entre si, sin tener ninguna dificultad a ingresar a ellas y no es necesario salirse de ese menu para cambiar la entrada porque alli mismo se encuentra el menu de inicio y de todas las funciones de esta pagina.



Home: es la pagina de inicio la cual es la princopal y la que esta enlasada con todas las que vemos a continuacion:


Create: es cuando el visitante se quiere registrar y crear una cuenta en la pagina llamada wix.com y estas palabras estan en ingles, y sirve para crear una cuenta en dicha pagina antes mensionada.


Explore: explorar la pagina, visitarla y ver el contenido de ella.


My account: es cuando ya el visitante tiene un registro y va a registrarse en esta pagina, osea entrar a mi cuenta pero si cabe mensionar que esta es solo para los visitantes que ya tienen creada su cuenta en wix.com

Premium: El premio que se recibe por crear una cuenta en un sitio como este.


support: ayuda acerca de wix en un momento que no sepamos como hacer o no sepamos como utilizar este sitio.


Login/sing up: inniciar una cuenta o una seccion directa en este sitio cuando se ha canselado el derecho a ser un usuario de esta pagina pues es aqui donde se registra y vamos a abrir una seccion, y se abre la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario